Geometría Descriptiva

Acá encontrarás la información de Geometría Descriptiva 2011_02

10 de noviembre
Cordial saludo para todos espero se encuentren muy bien

Continuando con nuestra comunicación a través del correo, les comparto información de interés para todos.

1.    He creado un blog, por recomendación de las directivas del ITM, donde pondré estos comunicados y compartiré las indicaciones de los trabajos faltantes. La dirección es www.marcelotorresitm.blogspot.com.

2.    En relación al último comunicado del ITM en su portal el día 7 de nov, los profesores demos escribirles a los estudiantes informándoles que aquellos que no deseen terminar el semestre como se ha planteado, tienen la opción de cancelar la asignatura y/o el semestre hasta la fecha 24 de noviembre e informarme a más tardar hoy 10 de nov de su decisión de no continuar. A aquellos que continuarán no es necesario que me confirmen

Un fuerte saludo y mucho ánimo
Marcelo

12 de noviembre

Cordial saludo para todos,
Atendiendo el último comunicado, les comparto las dos actividades que realizaremos para el cierre del nuestra asignatura. Estas han sido concebidas teniendo en cuenta que han desarrollado una gran cantidad de ejercicios prácticos durante las clases presenciales, pudiendo entonces complementarlas con actividades teórico practicas.
Par terminar con el 40% faltante lo distribuiremos así:
Actividad 1.  “Consulta de Reglas de la Geometría Descriptiva”.
Valor 20 %.
Fecha de entrega 20 de nov. A través del correo electrónico marcelotorresarango@yahoo.com, se puede entregar a cualquier hora del día. Abstenerse de la copia.
Esta actividad es de tipo individual.
Debe consultarse en el libro Geometría descriptiva de B. Leighton Wellman. Editorial Reverté. Cualquier edición, las 18 reglas de la geometría descriptiva.
Elaboran una tabla en Word o Excel que muestre la regla y para que se utiliza cada una de ellas (o para que sirve), explicar detalladamente.  

Actividad 2. “Examen final” Este examen se presentara de manera presencial en el lugar y fecha que determine la universidad. En él se evaluará las reglas consultadas y se realizará un ejercicio similar a los realizados en clase.

Un cordial saludo
Marcelo